Se diría que las tomas echas desde ese lugar a nadie le importan. Tampoco sucedería nada si así fuese siempre que a ti te importen y eso si que parece quedar claro en todas y cada una de ellas. Poner el estómago al servicio de las emociones, sentimientos y belleza, puede resultar para muchos algo anodino, pero siempre hay por ahí un despistado que de pronto que cae de la parra y descubre una cierta proximidad, un cierto interés por lo que otro cuenta y entonces sucede que se suele establecer una comunicación entre los intereses del uno y del otro. Este es el caso. De golpe he caido en tus manos y aquí me tienes, admirando tus trabajos. Seguro que volveré. Un abrazo
Se diría que las tomas echas desde ese lugar a nadie le importan.
ResponderEliminarTampoco sucedería nada si así fuese siempre que a ti te importen y eso si que parece quedar claro en todas y cada una de ellas.
Poner el estómago al servicio de las emociones, sentimientos y belleza, puede resultar para muchos algo anodino, pero siempre hay por ahí un despistado que de pronto que cae de la parra y descubre una cierta proximidad, un cierto interés por lo que otro cuenta y entonces sucede que se suele establecer una comunicación entre los intereses del uno y del otro. Este es el caso. De golpe he caido en tus manos y aquí me tienes, admirando tus trabajos. Seguro que volveré.
Un abrazo