domingo, 16 de agosto de 2015

El Calor de una Ventana de Jazz






.

3 comentarios:

  1. Es como un poster. O como una viñeta. O como un cartel publicitario para una conocida marca de cervezas. Igual por ahí tienes un filón por explorar...

    ResponderEliminar
  2. Aun recuerdo mis noches de jazz en la calle Huertas, la misma calle donde estaba, -no se si seguirá habitando el mismo local,- la federación madrileña de ciclismo. Decía o iba a decir que Huertas está o estaba llena de garitos donde uno detras de otro ofrecía actuaciones diarias de jazz. ¡que música tan hermosa!, dicen los que saben que se trata de la mayor aportación cultural de los EEUU a occidente y yo lo creo a pies juntillas. Hasta que se electrifica y ya deja de ser lo que fué, a mi me gustan los pioneros, desde el ragtime y los espirituales pasando por el blues hasta mediada la década de los 50, no diré nombres porque entonces este comentario no acabaría nunca. Desgraciadamente y retornando al principio, Huertas es una calle en cuesta, no es que pique para arriba no, es que podría estar en una etapa del tour, es decir fuera de mi alcance.

    La foto es a mis ojos, "rara". No se si por la composicón, el recorte, las cabezas que además denotan movimiento, la parte alta o qué, pero se me hace rara de ver, por eso es que le dediqué mas tiempo, no es el tipo de foto que uno espera encontrar en tu blog ni lo son los colores pero lo importante es lo que una foto hace sentir a quien la contempla y a mí me ha llenado de nostalgia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. He visto que no has actualizado la dirección de mi nuevo blog, ahora ando por aquí: http://pasabaporahinuevaversion.blogspot.com.es

    Naturalmente este comentario es para que lo borres tan pronto como lo leas

    ResponderEliminar