sábado, 2 de mayo de 2015

Saque de Esquina en Panorámica





























.

5 comentarios:

  1. Tengo fotos del Santiago Bernabeu allá por los años cincuenta de la pasada centuria lleno de féminas entre el público, quiero decir, en la instantánea solo aparecen señoritas jaleando las virtudes futbolísticas o simplemente estéticas, -vamos lo que vendrían a ser los Beckham de la época-, se trata sin duda de un curioso documento histórico.

    Ignoro por que escribo esto pero no me hagas preguntas difíciles.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muy buenas! prefiero la segunda, me recuerda a Edward Hopper

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, qué buena, es como las salas vip del Bernabeu.

    Me encantan.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la distracción y no sufre las inclemencias del tiempo. Más no se puede pedir
    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Yo ... personal ... odio futbol!! Pero me encanta la foto #3. Muy bien!!

    ResponderEliminar