martes, 12 de mayo de 2015

Persi?







(No sé el por qué pero la foto, por más que la he subido varias veces, se ve bastante mal.
Si pinchas en ella la podrás ver como es en realidad).





.

2 comentarios:

  1. Ah caramba! pues esto me alegra y no se trata como sabiamente supondrás nada personal, es que últimamente me ha venido pasando los mismo. Mis fotos se veían perfectas en varios editores gráficos y a pantalla completa en mi portátil pero a la hora de subirlas a blogger aquello era un estropicio de dimensiones colosales, lo tuyo a su lado parece una broma, y son fotos buenas que me gustaría mostrar pero no en esas condiciones. El cabreo era tal que me puse a buscar otras plataformas donde crear un blog y a dia de hoy ni descarto lo primero ni confirmo seguir en blogger, digamos que como diría un cursi me encuentro inmerso en una pausa valorativa. Por lo demás la foto no me gusta pero eso ya lo sabes, no me dice nada y me deja tan frío como un cubito de hielo pero es que por mas que lo intento no entiendo este tipo de fotografia. Se me escapa la motivación y el mensaje pero me alegra verte publicando Josh, espero que te vayas recuperando aunque sé que no es nada fácil.

    un fuerte abrazo, amigo mio. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi pocas veces me ha pasado, el caso es que si pinchas en la foto se ve bien. A saber por qué.
    Sobre la foto ya me imaginaba que te quedarías mirando con la misma cara que si vieses una exposición moderna de arte con cucharas clavadas en la pared.
    Se trata sólo de un placer visual, de formas y colores, que comparto con Chapiniki ( http://chapiniki.blogspot.com.es/ ) y que no se puede explicar mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar