miércoles, 31 de mayo de 2017

La Duda

.







.



4 comentarios:

  1. Amigo Josh, no logro encontrar el foco en esta foto. Por otra parte creo que tienes toda la zona de la pared de enfrente quemada y por último ese triángulo que aparece en la zona alta a la izquierda, distrae y sirve de tapón a la mirada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá me venga bien el título y aprovecharlo para hablar también de la duda que muchas veces le entra a uno, disparar o no, viendo el nombre del blog sabrás que hace tiempo dejé de dudar en este aspecto. Siempre disparo y en este caso si hubiera esperado a cuadrar velocidad y apertura me la hubiera perdido. Aquí sólo pude enfocar su cazadora y disparar, después quise ajustar iso y cuando volví a mirar ya no estaba. La foto está movida y parece más enfocada la pared. Pero creo que quedó captada la duda que él tenía sobre qué dirección tomar. Gracias por pasarte, un abrazo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno se asoma a muchas de tus fotos también hay que mirar a uno y otro lado antes de salir. Por un lado está ese giro de cabeza que la foto fija no recoge pero el reflejo en la pared sugiere. Todo ese reflejo en si es un mundo alternativo, de luces atemperadas, más sobrias. Fuera se ofrece un juego geometrías. Y una leve trepidación transmite el temblor de lo vivo.

    ResponderEliminar