martes, 24 de marzo de 2015

Relaxing






.

2 comentarios:

  1. No quiero parecer complejo ni complicado porque no lo soy pero dado lo que voy a escribir puede llevar a engaño. Me parece una foto "muy tuya y todo lo contrario". Me explico mejor; el recorte es marca de la casa y eso te delata pero es una foto, tranquila tal como reza el título, en color, vitalista, muy limpia, con muchos detalles, una excelente definición, un brusco parón al movimiento y aunque esto ya no dependa de tí unas bonitas manos y pulseras. Por tu posición elevada y cercana no parece un robado, tiene mas pinta de retrato consentido, quizá una amiga, tal vez la esposa...en cualquier caso me gusta, me gusta mucho, seguramente y que así a vuela pluma recuerde yo la pondría entre las cinco mejores.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Relaxing cup o café con milk, que diría la inefable alcalda de Madrid?, je, je. Es una buena toma.
    Salu2

    ResponderEliminar