sábado, 14 de septiembre de 2013

Fin de Verano



Después de un invierno como los de hace muchos años, de ésos que deja poso pesimista,
había quien decía que no habría verano y que todo seguiría igual, es decir, que sólo
veríamos nubes y lluvia.
Ahora, que el verano se nos ha ido de repente, la mayoría volvería a pasar por un
invierno igual con tal de tener el verano que hemos disfrutado. El mío en esta playa,
con mi silla, mi tabaco, mi nevera, mis gafas y, también en la bolsa, Galdós para
mucho rato.







(Estas dos fotos están sacadas el mismo día).


.

4 comentarios:

  1. La silueta del paraguas y la de la gaviota van de la mano: son lo signos de otra estación que se avecina para disfrutar ahora de la dulce melancolía de la playa.

    (Me habría gustado que se viera completo el reflejo de la roca del primer término, pero entiendo que con el paraguas en una mano y la camara en la otra se hace lo que se puede...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que la foto que estaba sacando era, precisamente, la que te hubiera gustado ver. De hecho la saqué y cuando iba a repetirla, por si las moscas, vi la gaviota y tuve que levantar algo la cámara para poder pillarla, perdiendo el reflejo.

      Eliminar
  2. mi profesor de arte decia del campo que estaba bien pa un rato, lo comparto y eso mismo digo yo del mar, quiza pq nunca lo paseé en otoño, pero la masificacion me puede, quince o veinte minutos, algunas tetas y a la ducha a quitarme la arena. te contaré que mi aversion viene de lejos mi madre siempre me contaba que me pasaba el dia (3 años) de pie o en cuclillas por no sentarme y mancharme, el bañador salvo cuando estaba en el agua claro.

    me gustan las fotos y ese tonillo como otoñal que tienen, de cambio de estacion. proxima parada El Otoño. y si realmente apetece un paseo por allí. ahora con la calma de los años y lo mio todas las cosas se ven diferentes.
    abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se nota, Ripley, que no has paseado la orilla en otoño o en invierno. No tiene nada que ver con la masificación de la que hablas y engancha mucho, además no hay porqué llenarse de arena para hacerlo.

    ResponderEliminar